Términos y Condiciones de Tienda BOPIS


HORARIO DE ATENCIÓN

El horario de atención es el siguiente:

Lunes a Jueves 9:30 a 18:00 horas

Viernes 9:30 a 17:00 horas

Sábado, Domingo y Festivos Cerrado

 

COMPRA DE PRODUCTOS

BOPIS cuenta con sistema de retiro en 24 horas. Toda compra realizada hasta las 15:00 horas podrá ser retirada en 24 horas en BO PIS, para cualquier compra realizada posterior a las 15:00 horas, el producto estára disponible para retiro a partir de 48 horas.

 

CAMBIO DE PRODUCTOS

El cliente solo podrá solicitar el cambio de un producto adquirido en BOPIS en cualquiera de nuestras tiendas, con excepción de tiendas de outlet (Easton, Premium Buenaventura, Vivo Florida), por otro modelo, talla o color, teniendo un plazo de *60 días contados desde la compra.  Para lo anterior, el cliente deberá presentar:

a) El producto nuevo, sin uso, y en perfectas condiciones, junto con todas sus etiquetas y elementos

b) Ticket de cambio,  boleta original o  voucher de tarjeta bancaria.

En caso que el producto sea de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia de precio.

 

GARANTÍA LEGAL (LEY N° 19.496 DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, ARTICULOS 20 y 21)

 

El cliente podrá solicitar la garantía legal de un producto adquirido en BOPIS, esto en el caso que el producto presente una deficiencia, anomalía o vicio de fabricación comprobada, teniendo un plazo de 6 meses desde la compra, debiendo presentar el ticket de cambio, la boleta original o el voucher de tarjeta bancaria. En este caso, el cliente podrá optar entre la reparación gratuita del producto, su reposición, o la devolución de dinero, previa restitución del producto.

 

Cambio de producto                                                     Inmediato en tiendas Doite (excepto Outlets)

Reparación del producto                                           10 días hábiles

Devolución de dinero                                                   5 días hábiles*

*Transferencia bancaria o anulación Tarjeta Crédito*

 

Para lo anterior, el producto deberá evidenciar dicha deficiencia, anomalía o vicio de fabricación, lo que deberá ser determinado por el responsable de la tienda. En caso de dudas sobre la efectividad de esto, el producto deberá ser remitido a nuestro Servicio Técnico, junto al “Formulario de devolución productos fallados desde tiendas COS” que incluya los datos personales del cliente, quien será contactado por el responsable de BOPIS dentro de un plazo de 10 días hábiles contados desde la fecha de emisión de este documento.

Si nuestro Servicio Técnico determina que efectivamente existe la deficiencia, anomalía o vicio de fabricación en el producto, se hará efectiva la garantía legal. En caso contrario, el producto quedará a disposición del cliente en la tienda correspondiente para su retiro.

 

RETRACTO DE COMPRA

El cliente solo podrá solicitar la devolución de dinero de un producto adquirido en BOPIS, hasta 10 días después de realizada la compra. Para lo anterior, el cliente deberá presentar:

a) El producto nuevo, sin uso, y en perfectas condiciones, junto con todas sus etiquetas y elementos

b) La boleta original o el voucher de tarjeta bancaria.

No se aceptará retracto de compra con Ticket de cambio.

No se aceptará retracto de compras realizadas en otras tiendas.

 

Search engine powered by ElasticSuite