¿Cómo se despacha mi compra?

Enviaremos tu orden de compra al domicilio que nos indiques. El pedido podrá ser recepcionado por cualquier persona mayor de edad, quien debe revisar que éste no presente roturas ni cortes o muestras de intervención de terceros, una vez conforme con la entrega, debe firmar el documento que acompaña el despacho presentando su cédula de identidad. Si no existe conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre el documento el motivo del rechazo y posteriormente comunicarse a Servicio al cliente al correo sac@doite.cl, para gestionar la solución y resolución. En caso de NO concretar la entrega se coordinará un nuevo despacho. Ten en cuenta que nuestros horarios de entrega son en días hábiles entre las 09:00 y 20:00 (Por ahora no contamos con despachos programados). El rango de días hábiles por región se detalla más abajo. En el checkout, este tipo de despacho lo encuentras como "Envío a Domicilio".

El valor por despacho varía según la comuna y se puede revisar haciendo click aquí.

La cobertura para nuestros envíos es solo en Chile y los plazos de entrega son los siguientes:

Región

Mínimo (días hábiles)

Máximo (Días hábiles)
Región Metropolitana  2 3
Región Metropolitana (otras comunas fuera radio Vespucio) 2 6
Región de Arica y Parinacota 5 8
Región de Tarapacá (Iquique, Alto Hospicio) 5 8
Región de Tarapacá (otras comunas) 8 10
Región de Antofagasta (Antofagasta, Calama) 5 8
Región de Antofagasta (otras comunas) 8 10
Región de Atacama (Copiapó, Vallenar) 3 5
Región de Atacama (otras comunas) 7 15
Región de Coquimbo 3 6
Región de Valparaíso 3 6
Región de Valparaíso (Isla de Pascua) 8 10
Región del Libertador General Bernardo O’Higgins 3 6
Región del Maule 3 6
Región de Ñuble 3 7
Región del Bio-bío 3 7
Región de La Araucanía 3 7
Región de Los Lagos (Puerto Montt, Osorno, Puerto Varas) 3 6
Región de Los Lagos (otras comunas) 3 15
Región de Los Ríos 3 7
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo 10 15
Región de Magallanes y Antártica Chilena  18 23

IMPORTANTE: Si realizaste tu compra antes de las 13:00 de un día hábil, entonces recibirás tu(s) producto(s) en los días hábiles indicados la tabla (no se realizan despachos en horarios particulares). Si realizaste la compra después de las 13:00, entonces debes sumarle un día hábil adicional a lo indicado en la tabla. Para compras realizadas durante fechas de eventos de descuentos como Cyber, Black Friday u otros, los tiempos de despachos se verán afectados, los cuales serán comunicados por los medios correspondientes con anticipación.

Envío Gratis: Por compras sobre los $50.000 en productos, el cliente podrá optar de forma automática al envío gratis de su pedido al domicilio que indique al momento de la compra. Excluye el despacho a la Isla de Pascua, Archipiélago Juan Fernandez y Antártica, y algún otro lugar donde la cobertura del courier no le permita realizar la entrega.

Retiro en tienda (Sala de Experiencia Las Condes)

Con esta opción, puedes retirar tu pedido en nuestra tienda ubicada en Cerro El Plomo 5260, subterráneo local 105. Si el producto está disponible en nuestra página web www.Doite.cl, en 1 día hábil dejaremos listo tu producto para que lo retires si es que efectúas tu compra antes de las 15:00 horas.

Para cualquier compra realizada posterior a las 15:00 horas, el producto estará disponible para retiro a partir de 48 horas.

Cuando tu pedido esté disponible para retiro, te enviaremos un correo electrónico. Debes presentar tu cedula de identidad para poder efectuar el retiro del producto.

En caso de que no puedas venir personalmente a retirar tu compra y lo haga un tercero, debe presentar un poder simple autorizando el retiro con el número de pedido y presentar una copia de la cedula de identidad de quien efectuó la compra.

Esta opción de retiro es GRATIS.

Tienes plazo para retirar tu pedido hasta 5 días hábiles desde que te avisamos que tu pedido está listo para ser retirado en la tienda.


Search engine powered by ElasticSuite