Políticas de Cambios y Devoluciones


Cambios de Productos

Podrás solicitar el cambio de tu compra o producto adquirido en cualquiera de nuestras tiendas, con excepción en puntos de venta Outle (Easton Outlet Mall, Arauco Premium Outlet Buenaventura y Patio Outlet Vivo La Florida), por otro modelo, talla o color, teniendo un plazo de 30 días contados desde la compra.

Para lo anterior, deberás presentar:

  • El producto nuevo, sin uso y en perfectas condiciones, junto con todas sus etiquetas y elementos.
  • Boleta original o voucher de tarjeta bancaria.

Para compras realizadas en marketplaces (dafiti.cl, mercadolibre.cl, ripley.com u otros), en estos casos solo podrás cambiar el mismo producto por talla o color, en ningún caso por otro producto, presentando boleta cuya razón social sea Comercial Outdoor Sport Limitada.

No aplican cambios o devolución para primera capa, calcetines o boxer por ser categorizado como ropa interior.

Para todas las compras realizadas los días de promoción masiva, por ejemplo; Descuentos por días "Cyber Day", "Cyber Monday", “Black Friday” u otros nombres declarados como fechas masivas de descuento; Doite no podrá dar respuesta a información ingresada de manera errónea por el cliente, tales como: Talla, Color, Modelo, dirección u otro dato personal que se solicite al momento de la compra. Este tipo de solicitudes serán procesadas 10 días hábiles luego de finalizada la compra. De igual manera considerar mayor tiempo para el despacho de su pedido por el alto volumen de pedidos generados. Para cambios en compras realizadas durante los eventos antes mencionados, solo se aceptan cambios por talla en tiendas, sujeto a disponibilidad de cada tienda. 

Garantía Legal

Podrás solicitar la garantía legal de un producto adquirido en cualquiera de nuestras tiendas, exceptuando aquellos comprados en puntos de venta Outlet (Easton Outlet Mall, Arauco Premium Outlet Buenaventura y Patio Outlet Vivo La Florida).

Lo anterior solo aplica si el producto presenta una deficiencia, anomalía o vicio de fabricación comprobada, teniendo un plazo de 6 meses desde la compra.

Para hacer efectiva tu garantía legal deberás presentar la boleta original o el voucher de tarjeta bancaria.

Podrás optar entre la reparación gratuita del producto, reposición o la devolución del dinero, previa restitución del producto.

  • Cambio de producto: Inmediato en tiendas*
  • Reparación del producto: 10 días hábiles
  • Devolución de dinero: 10 días hábiles**

* Sujeto a disponibilidad de stock

** Transferencia bancaria o anulación tarjeta de crédito

 

El producto deberá evidenciar dicha deficiencia, anomalía o vicio de fabricación, lo cual será determinado por el responsable de la tienda. Si no se puede comprobar presencialmente la falla del producto, éste debe ser remitido a nuestro Servicio Técnico, junto al “Formulario de devolución de productos fallados tiendas COS”.

Deberás incluir los datos personales del cliente, quien será contactado dentro de un plazo de 10 días hábiles contados desde la fecha de emisión de este documento.

En caso de no poder asistir a alguna tienda cercana puedes contactar a nuestro Centro de Atención al Cliente, para coordinar el envío del producto a través de algún método de envío autorizado. Si nuestro Servicio Técnico determina que efectivamente existe alguna deficiencia, anomalía o vicio de fabricación, se hará efectiva la garantía legal. En caso contrario, el producto será devuelto al cliente, según corresponda.

 

Retracto de Compra

Podrás solicitar la devolución del dinero de un producto adquirido en www.doite.cl en cualquiera de las tiendas Doite ubicadas a lo largo de Chile, con excepción de tiendas outlets (Easton Outlet Mall, Arauco Premium Outlet Buenaventura y Patio Outlet Vivo La Florida).

El plazo de devolución es hasta 10 días desde la recepción del producto.

Para realizar el retracto deberás presentar:

  • El producto nuevo, sin uso y en perfectas condiciones, junto con todas sus etiquetas y elementos.
  • Boleta original o voucher de tarjeta bancaria.

En caso de no poder asistir a alguna tienda cercana deberás contactar a nuestro Centro de Atención al Cliente, para coordinar el envío del producto a través de algún método de envío autorizado. Los costos asociados de envío u/o devolución del producto correrán por cuenta del cliente. Se realizará la devolución del dinero hasta en 10 días hábiles después de recibido el producto en las oficinas de Doite, el reembolso se realizará a través de transferencia bancaria o anulación tarjeta de crédito.

Para compras realizadas en marketplaces (dafiti.cl, mercadolibre.cl, ripley.com u otros) , no procede el retracto. Más información, el cliente deberá revisar los “términos y condiciones” del sitio donde realizo la compra.

Para todas las compras realizadas los días de promoción masiva, por ejemplo; Descuentos por días "Cyber Day", "Cyber Monday", “Black Friday” u otros nombres declarados como fechas masivas de descuento; Doite no podrá dar respuesta a información ingresada de manera errónea por el cliente, tales como: Talla, Color, Modelo, dirección u otro dato personal que se solicite al momento de la compra. Este tipo de solicitudes serán procesadas 10 días hábiles luego de finalizada la compra. De igual manera considerar mayor tiempo para el despacho de su pedido por el alto volumen de pedidos generados.

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