Chaqueta Polar Dukon Hombre Negro Doite

Chaqueta Polar Dukon Hombre Negro Doite

Disponibilidad:Sin stock
Sólo queda %1
SKU
DJKFLDUKN1BK

Los peludos Doite, son un básico para climas fríos, ya que otorgan termicidad y respirabilidad necesaria para acompañarte en todas tus actividades.

Sin stock

La chaqueta Dukon es una prenda ideal para el invierno, ya que esta confeccionada con tecnología WARMACTIVE que la hace térmica y transpirable. Esta diseñado como segunda capa, por lo que es perfecta para utilizar debajo de una chaqueta o abrigo. Cuenta con cierre central lo que facilita su ajuste al cuerpo y bolsillos con cierre. Además, su material de polar lo hace flexible y cómodo de llevar.


Lavar a máquina con agua tibia, temperatura máxima 30º, no estrujar, usar bolsa de lavado en lavadora en ciclo de lavado suave, lavar con colores similares. Lavar la prenda por el revés, cerrar velcro y cierres antes de lavar. Lavar la prenda por el revés, cerrar velcro y cierres antes de lavar. No usar cloro o blanqueadores, no usar suavizante, usar detergentes suaves. Usar secadora a temperatura baja o aire frio, no planchar, no lavar en seco. En caso de secar sin secadora se recomienda secar tendido en posición horizontal sin las mangas colgando para que el producto no pierda la forma, bajo la sombra, secar bien antes de guardar.

Más información
Color Negro
Género Hombre
3D Thumbnail no_selection
Search engine powered by ElasticSuite