Parka Pluma Australis Mujer Negro Doite

Parka Pluma Australis Mujer Negro Doite

Tan bajo como $189.990
6 cuotas sin interés de
- +
Disponibilidad:En stock
Sólo queda %1
SKU
DPKPLAUST2BK

Parka con relleno de plumas de Ganzo con membrana TECHNOACTIVE, impermeable y la construcción de paneles sin costura lo hace más resistente al agua, térmico y liviano.

La parka abrigo Australis para mujer es la prenda perfecta para mantenerte caliente y protegida del frío extremo. Con su relleno de pluma de ganso de alta calidad y capacidad de llenado de 650, te mantendrá abrigada en las condiciones más frías. Además, esta parka cuenta con la tecnología Technoactive by Doite, que le confiere una impermeabilidad de 10k y una transpirabilidad de 10k, para mantenerte seca y cómoda en todo momento. El gorro con forro de pelo largo añade un toque de estilo y calidez extra, mientras que el cuerpo acolchado y las costuras selladas garantizan un ajuste perfecto y una mayor protección contra el viento y la humedad.


Este tipo de productos se recomiendan lavar lo menos posible ya que el agua afecta las plumas, lo ideal es desmanchar con un paño la zona si es posible. En caso de necesitar limpiar toda la prenda esta se puede lavar en lavadora de carga frontal con agua fría . Secar en secadora a baja temperatura o con aire frio junto con pelotas de tenis para distribuir el relleno y una toalla para absorber la humedad. No seguir estas indicaciones para secar y lavar la prenda pueden deteriorar el producto. Lavar la chaqueta por el revés con el forro hacia afuera. Cerrar cierres y vaciar bolsillos antes de lavar. Lavar con colores similares a la prenda. No lavar en seco. No usar suavizante, cloro o blanqueador. No planchar. No secar colgado en posición vertical esto puede dañar el producto.

Más información
Color Negro
Género Mujer
3D Thumbnail no_selection
Search engine powered by ElasticSuite