Guantes Impermeable Thunder Unisex Negro Doite

Guantes Impermeable Thunder Unisex Negro Doite

$27.990
6 cuotas sin interés de
- +
Disponibilidad:En stock
SKU
DGUIMTHUN3BKXL

Los guantes impermeables Thunder es la opción ideal para mantener tus manos protegidas del frío y la humedad en actividades al aire libre.

Los guantes impermeables Thunder es la opción ideal para mantener tus manos protegidas del frío y la humedad en actividades al aire libre. Están fabricados con tecnología TechnoActive by Doite, lo que garantiza una excelente protección contra el viento y el agua. Estos guantes cuentan con un diseño térmico que te permite mantener tus manos abrigadas en condiciones de frío extremo. Además, su tela elasticada se ajusta perfectamente a la forma de tus manos, brindándote comodidad y libertad de movimiento. El refuerzo de gamuza en la palma de los guantes proporciona un mayor agarre, mientras que su interior forrado con tricot te ofrece una sensación suave y cálida al contacto con la piel.

Cuidado:
Lavar a máquina con agua tibia, temperatura máxima 30º, no estrujar, ciclo de lavado suave. Sebe lavar con colores similares, no usar cloro o blanqueadores, ni suavizante. Usar detergentes suaves, no usar secadora, no planchar, no lavar en seco y se recomienda secar tendido en posición horizontal, bajo la sombra. Secar bien antes de guardar.


Más información
Color Negro
Género Unisex
Tamaño XL
3D Thumbnail no_selection
Search engine powered by ElasticSuite