Chaqueta Peludos Dahlia Mujer Beige Doite

Chaqueta Peludos Dahlia Mujer Beige Doite

Disponibilidad:Sin stock
Sólo queda %1
SKU
DJKPEDAHL2BG
Chaqueta Peludo Dahlia con tela bonded de pelo largo y suave fleece interior. Calce holgado, cierre frontal y bolsillo tipo canguro. Ideal para comodidad diaria y actividades casuales.
Sin stock

Chaqueta Peludo Dahlia

- Confeccionado con tela bonded de pelo largo en el exterior y un interior de suave fleece, este polerón te proporciona calidez y una sensación agradable sobre la piel.
- Diseño Funcional: Su calce holgado garantiza libertad de movimiento, permitiéndote disfrutar de tus actividades diarias con total comodidad.
- Incluye un cierre frontal para mayor facilidad al ponértelo y un bolsillo tipo canguro que es perfecto para guardar tus esenciales o mantener tus manos cálidas.
- Versatilidad: Ideal tanto para relajarte en casa como para salir a explorar, el polerón Cooper te mantendrá cómodo en cualquier ocasión.

Más información
Color Multicolor
Género Mujer
País de Fabricación China
3D Thumbnail no_selection
Search engine powered by ElasticSuite