Camiseta Primera Capa Hombre Thermoactive Blanco Doite

Camiseta Primera Capa Hombre Thermoactive Blanco Doite

Tan bajo como $15.990
6 cuotas sin interés de
- +
Disponibilidad:En stock
Sólo queda %1
SKU
DPCCSTERM1WH

Camiseta Capa Base. Tecnologia de Termorregulación ACCLIMATE mantiene tu cuerpo seco y templado. Tiene control de olor y protección UPF.Grado de Termicidad:- T. 1.0 Para frío moderado.

La camiseta primera capa para hombre Thermoactive con tecnología Aerosilver es la solución perfecta para mantenerte cómodo y fresco durante tus actividades al aire libre. Esta camiseta cuenta con tecnología Aerosilver que proporciona control de olor y propiedades antibacteriales para mantenerte fresco durante todo el día. Además, esta camiseta es térmica y antiestática, lo que la hace ideal para llevar debajo de tu ropa en días fríos o para usarla como capa base en tus aventuras al aire libre. La sensación suave y el ajuste ceñido de esta camiseta la hace sentir como una segunda piel, brindándote comodidad y libertad de movimiento en todo momento. Con cuello redondo y disponible en varios colores, esta camiseta primera capa para hombre son la elección perfecta para mantenerte cómodo y protegido en cualquier situación.

Lavar en agua fría, lavar con colores similares, no usar cloro o blanqueadores, no usar suavizante, usar detergentes suaves, usar secadora a temperatura baja, no planchar, no lavar en seco.

No aplican cambios o devolución para primera capa, calcetines o boxer por ser categorizado como ropa interior.

Más información
Color Blanco
Género Hombre
3D Thumbnail no_selection
Search engine powered by ElasticSuite