El sistema de vestimenta por capas es vital para todo tipo de actividad durante el invierno, ya que permite ajustar la protección según el clima. Consta de una capa base que mantiene la piel seca, una capa intermedia que proporciona calor y una capa externa que protege del viento y la lluvia, facilitando así la regulación de la temperatura corporal.

La Primera Capa es una capa interior, que va en contacto directo con la piel. Su principal función es mantener la temperatura corporal bajo control y expulsar la transpiración para mantenerte seco y fresco. 

Nuestras primeras capas están diseñadas con tecnología ACCLIMATE, lo que permite una óptima regulación de la temperatura. Además cuentan con tecnología antibacterial y de secado rápido, lo que permite la rápida expulsión del sudor para evitar olores.

Puedes encontrarlas con distintos niveles de Termicidad que van desde menor nivel de termicidad (1.0) hasta un mayor nivel de termicidad (4.0). Escoge la tuya dependiendo de las condiciones climáticas y tu nivel de actividad. 

La Segunda Capa es una capa que va sobre la primera capa. Su principal función es entregar calor adicional sin restringir el movimiento. Normalmente para esta capa se utilizan polerones, peludos o polar liviano con tejidos fibra polar.

La Tercera Capa es la capa final que se utiliza por encima de la segunda capa. La misión de esta capa es impedir que la lluvia y el viento pasen al interior, y a su vez puedan expulsar la humedad que se genera con las capas interiores. Para esta capa, recomendamos utilizar chaquetas, parkas o cortavientos con membranas impermeables y respirables.

Search engine powered by ElasticSuite